Youtube ADS

Aumenta tu visibilidad con campañas de Youtube avanzadas

Te ofrecemos una estrategia a medida en YouTube

Nuestro objetivo es colocar a tu marca en la mente de tus potenciales clientes. Para lograr este propósito te ofrecemos el diseño y la implementación de una estrategia de YouTube Ads, de modo que tu marca se muestre en la plataforma. Todo se realiza de manera personalizada, según tus objetivos y las características de tu negocio y la audiencia, con el fin de captar a potenciales clientes que buscan tu producto y/o servicio.

Ventas Ecommerce

Consigue más ventas con campañas de Youtube Ads, impulsando las conversiones en tu sitio web o e-commerce. Llega a tus compradores a través de campañas de YouTube que impulsen la conversión.

Generación de Leads

Haz que tus visitas se conviertan en contactos a los que impactar, nutrir, convertir y fidelizar. Nuestra agencia de YouTube Ads desarrolla una estrategia de segmentación avanzada que hace posible el incremento de la generación de leads a partir de campañas en YouTube optimizadas, estas facilitan la captación de contactos cualificados a los que impactar más tarde para incrementar las ventas.

Notoriedad de Marca

En YouTube Ads tienes un canal de alto valor para conseguir más ventas y también para aumentar tu visibilidad de marca. Consigue aumentar la notoriedad dentro de tu segmento más valioso para que el día en que necesiten tus servicios o productos piensen en ti antes que en la competencia. Mediante campañas de YouTube Ads te ayudamos a hacer crecer tu lista de clientas y también la visibilidad de tu empresa.

Agencia especializada en YouTube Ads

En Clásica Publicidad realizamos campañas de YouTube Ads orientadas a aumentar la visibilidad de la marca, así como el aumento de leads y las ventas. Realizamos campañas a medida, en función de las necesidades de tu negocio y los objetivos marcados. Además, combinamos los anuncios en la plataforma de vídeos con muchas otras acciones de marketing digital para impulsar los resultados.

Expertos dedicados a campañas de YouTube Ads

Nuestra agencia de marketing es experta en el desarrollo de campañas para YouTube

YouTube es una de las redes sociales más efectivas para que las marcas atraigan a sus potenciales clientes, permite una segmentación muy precisa y es una vía muy efectiva para ganar visibilidad y conseguir ventas.

Realizamos campañas en YouTube diseñando una estrategia a medida con anuncios dentro de esta importante plataforma de videos. Hacemos que tu marca gane notoriedad e impulsamos la generación de leads cualificados. El propósito final es aumentar las conversiones mediante un embudo e impulsar las ventas.

Campañas de YouTube a medida

Destaca de la competencia con anuncios que se salen

Desarrollamos campañas de YouTube totalmente a medida para que consigas los mejores resultados y alcances tus objetivos. Gana visibilidad gracias a los anuncios en YouTube de alta efectividad.

Desarrollamos la estrategia y los contenidos necesarios de video marketing o de otro tipo de formatos necesarios, todo previa segmentación para alcanzar a la audiencia adecuada, de modo que puedan reconocer fácilmente tu marca y aumenten tus probabilidades de conseguir ventas para tus productos y/o servicios.

Nos ocupamos de todo

No tienes que preocuparte por nada, porque nos hacemos cargo de lanzar la campaña en YouTube, de hacer seguimiento de los resultados y de ir optimizando para aumentar continuamente el retorno de la inversión.

Nuestro equipo experto en campañas de marketing en YouTube cuenta con una metodología que va desde la estrategia, pasando por la ejecución de todo el plan, hasta una completa medición de resultados. Sabrás perfectamente en qué inviertes y qué rentabilidad te está dando cada acción.

Entendemos el marketing como un todo en el que todas las piezas deben ir alineadas para maximizar los esfuerzos y la inversión. Como agencia de marketing digital te ofrecemos mucho más que campañas de YouTube. Integramos los anuncios en la plataforma de videos con muchas otras acciones de marketing online que estés haciendo en tu negocio. Nos aseguramos de que todas las acciones estén coordinadas para optimizar esfuerzos y recursos. Asimismo, revisamos que se esté comunicando tu marca de forma coherente y alineada a tus objetivos.

La publicidad TrueView de YouTube nos permite combinar el potencial del video corporativo con la precisión de las campañas digitales. Es una excelente opción para el aumento de tráfico, porque permite una excelente segmentación, un buen control del presupuesto y una medición de resultados exhaustiva. En Clásica Publicidad realizamos campañas de TrueView for Action con CTAs y también True View para Shopping.

Todos conocemos este formato de anuncios en YouTube, los que se muestran justo antes de empezar a visualizar cualquier video buscado. Aprovecha la oportunidad de que sea tu marca la que se anuncie con un video saltable a los pocos segundos. Lo destacamos para que el usuario se interese al máximo y aumentemos la probabilidad de impulsar tu visibilidad de marca, la captación de leads y las ventas.

Otro tipo de anuncios de YouTube que realizamos en nuestra agencia de marketing para nuestros clientes son los videos no saltables. Esta tipología de videos para campañas de YouTube se pueden mostrar al usuario antes o después del video principal que esté queriendo ver en la plataforma. Estos videos suelen durar unos 15 segundos, como los stories en redes sociales, y no son saltables por el usuario.

Hay otro tipo de anuncios de publicidad en YouTube de videos no saltables, son de duración más breve que los anuncios In Stream no saltables. Se trata de los llamados anuncios Bumper, que duran apenas seis segundos y el usuario debe visualizarlos por completo si quiere ver el video que ha buscado en la plataforma.

Cuando nuestros clientes quieren ampliar la cobertura de los anuncios de video en dispositivos móviles para poder aumentar el alcance, recomendamos este formato de campañas de YouTube. Se empiezan a reproducir los anuncios con el sonido sin activar y el usuario puede tocar para escuchar.

Diseñamos este tipo de anuncios en YouTube cuando queremos lograr una difusión amplia en un periodo de tiempo corto. Son videos que se reproducen de manera automática en la parte superior del feed durante un máximo de medio minuto. Los usuarios pueden silenciarlo si quieren o pueden ampliar información.

Los anuncios video discovery se componen de una imagen en miniatura del contenido del video y un texto. Utilizamos anuncios video discovery para promocionar contenido en lugares de descubrimiento.

Diseñamos campañas de display en las que el anuncio se muestra en YouTube. Utilizamos las estrategias de segmentación más apropiadas para llegar a la audiencia deseada.

Otro tipo de anuncios de YouTube que realizamos son los anuncios superpuestos, son anuncios con imágenes o texto que pueden aparecer en el área que ocupa el 20 % inferior del video.

Mejora tu branding y ventas sumergiéndote en las aguas de YouTube Ads

Somos navegantes expertos con resultados garantizados

Reserva ahora una cita con uno de nuestros asesores en YouTube Ads

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?