Análisis Estratégico en el Marketing Digital Impulsa tu Negocio

Obtén una visión periférica para dar con estrategias exitosas

Evalua y comprende mejor las acciones realizadas con nuestro servicio de Análisis. Lleva tu marca al siguiente nivel en tu próxima propuesta de marketing, optimiza el ROI y los objetivos de tu negocio.

¿Qué obtienes con un Análisis Estratégico?

Conocimiento de tus usuarios

Conoce el comportamiento real de los visitantes de tu sitio web para poder alcanzar tus objetivos. La analítica web permite, a través de los datos, descubrir las acciones de los usuarios que acceden a tu sitio, esa información te permite tomar decisiones para mejorar la experiencia.

Aumento de las conversiones

Luego de un diagnóstico te ofreceremos propuestas y recomendaciones sobre los aspectos a mejorar de tu sitio web con el objetivo de atraer nuevos clientes.

Análisis estratégico

Definimos los KPIs más relevantes para dar sentido a los datos que más te interesan. Como agencia de analítica te ofrecemos los indicadores claves para el estudio y seguimiento de tu web. Solo así podemos incidir en ellos y que tu negocio dé un salto cualitativo y cuantitativo.

Asegura el éxito de
tu plan de marketing

El éxito de tu estrategia de marketing digital se basa en la planificación y en la ejecución de tus acciones de marketing. Para ello, lo mejor es tener un buen análisis estratégico que te permita tomar decisiones acertadas y con objetividad.

En Clásica Publicidad contamos con una amplia experiencia en este tipo de acciones. Nuestro equipo de profesionales estrategas son capaces de diseñar las más eficientes tácticas considerando los resultados de cada análisis.

Si necesitas hoy una agencia de análisis estratégico que preste servicios integrales, entones has llegado al sitio adecuado.

Analizamos tu marca y te encaminamos al éxito

Como agencia de análisis estratégico ofrecemos un servicio variado y completo.

Muchos son los proyectos integrales que hemos desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria. Entre los servicios que ofrecemos como parte de nuestro análisis estratégico podemos destacar:

Elaboración de informes técnicos

Estudio exhaustivo del tráfico del sitio web

Análisis objetivo de la competencia

Conocer el mercado de la empresa

Además, te ayudamos a conocer mejor la situación en la que se encuentra tu marca y te damos la asesoría necesaria sobre los pasos a seguir para hacerte crecer como negocio.

En Clásica Publicidad hacemos que tu proyecto gane visibilidad y de manera conjunta te guiamos con las acciones de marketing a trabajar.

Gracias a todo este trabajo tendremos un mapa a seguir hasta alcanzar tus objetivos comerciales.

El paso a paso de un Análisis Estratégico

Estudio

Nuestro equipo estudia detallada y minuciosamente todos los aspectos que interfieren en tu negocio: competencia, perfil de redes sociales, rendimiento de la web, usabilidad, notoriedad de marca y tráfico.

Todos estos datos serán analizados contigo y tu equipo de trabajo.

Plan

El equipo se pondrá manos a la obra para definir los objetivos y los planes de acción más convenientes para mejorar la situación de tu marca en el mercado online.

Además, definiremos los KPIs de tu negocio.

Acción

Una vez definidas las acciones en el plan estratégico, será el turno de ponernos a trabajar en las acciones con los diferentes equipos. Lo que pretendemos con esto es conseguir una mejora notable y real de la presencia online respecto a la situación de partida y trazar un camino claro hacia la conversión.

Un buen diagnóstico para fabricar ideas y clientes triunfantes

Preguntas frecuentes sobre Análisis Estratégico

El análisis estratégico es un estudio exhaustivo de todos los factores internos y externos que afectan el desempeño online de una empresa. En este estudio se revisan los puntos a favor y los aspectos en contra, se obtienen todos los datos posibles que permitan hacer un plan de trabajo aprovechando las fortalezas y corrigiendo las debilidades.

La analítica sirve para recopilar información, interpretar los datos de un sitio web y realizar informes basados en esos datos. Este procedimiento nos da una idea clara sobre cómo se desempeña el sitio de tu empresa, nos permite tomar decisiones y desarrollar estrategias gracias a la información obtenida.

Los beneficios son muchos. Entre ellos se destaca la toma de mejores decisiones estratégicas, la identificación de oportunidades en tu negocio, la mejora de las estrategias de marketing digital, la optimización de la experiencia de usuario en tu web o app, la personalización de contenido y la fidelización de la clientela.

Llevar a cabo una buena analítica web requiere de un proceso en el que se deben tener en cuenta muchos factores de diferentes áreas. Una agencia de marketing digital especializada en analítica web cuenta no solo con las herramientas necesarias, también cuenta con un equipo de profesionales para coordinar todo el proceso, desde la obtención de datos y su procesamiento, a la extracción de información de valor.

Quiero empezar a analizar mi marca

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?