Facebook Ads

Servicio de campañas de Facebook Ads

Invierte en ventas seguras con campañas de Facebook Ads

Aprovecha el enorme potencial de toda la Audience Network de Facebook Inc. para llegar a tus potenciales clientes con campañas realizadas por expertos, segmentadas y enfocadas en el aumento de la reputación de marca, la generación de leads y el aumento de ventas.

Ventas Ecommerce

Si quieres vender más productos de tu ecommerce, nuestra agencia de Facebook Ads es experta en sacar el máximo provecho de las campañas de pago en toda la red de Facebook Inc. Creamos anuncios exitosos y analizamos cuáles tienen mayor rentabilidad para potenciarlos al máximo. Además, aprovechamos ocasiones especiales del año para realizar campañas concretas que disparen las ventas, por ejemplo: Black Friday, Navidad, etc.

Generación de Leads

¿Necesitas llamadas o formularios para tus comerciales? Con nuestra estrategia de segmentación específica llega solo a los clientes potenciales que necesitan tu producto y/o servicio. Además, aprovecharás al máximo el potencial de herramientas como los formularios de Facebook, que permiten atraer leads cualificados de manera eficaz y rápida, alimentando así tu base de datos de prospectos que puedan ser futuros clientes.

Notoriedad de Marca

Más allá de vender tus productos, consigue que tu marca se difunda y gane popularidad entre tus audiencias más afines. Como expertos en Facebook Ads, no solo trabajaremos por las ventas, sino también por un aumento del engagement e impulso de la notoriedad de tu compañía. Sabemos que la visibilidad y la reputación de marca son importantes, porque garantizan el éxito de tu negocio a corto y también a largo plazo.

Nuestra estrategia se configura en función de tus objetivos y las distintas fases del buyer journey o del embudo de venta. Así los potenciales clientes convierten al final del proceso con el que se consigue no solo captar, sino también fidelizar clientes.

Gestionamos estrategias integrales de Facebook Ads

Somos la Agencia de Facebook Ads que te hará vender más

¿Quieres atraer ventas con Facebook Ads?

Vende más confiando tus anuncios a nuestros especialistas en campañas para la red de Facebook Inc. Los expertos de Clásica Publicidad te ayudarán a aprovechar todo el potencial de Facebook e Instagram mediante campañas eficaces y rentables. Como agencia especializada en Facebook Ads realizamos estrategias a medida según tus necesidades: anuncios con video, anuncios por secuencia, anuncios de colección y más.

Llega a más clientes potenciales con campañas de Facebook efectivas

En Clásica Publicidad somos expertos en diseñar y gestionar campañas de Facebook Ads.

Desarrollamos estrategias personalizadas, según las necesidades de cada negocio.

También hacemos un seguimiento exhaustivo de los resultados para optimizar tu retorno de la inversión de manera continua. Nuestro método de gestión de Facebook Ads nos permite medir todos los resultados. Así sabrás exactamente en qué inviertes tu dinero y qué rentabilidad te está dando una campaña en específico.

Facebook Ads
¿Cómo funciona?

Nuestra estrategia se configura en función de tus objetivos y las distintas fases del buyer journey o del embudo de venta. Así los potenciales clientes convierten al final del proceso con el que se consigue no solo captar, sino también fidelizar clientes.

Reconocimiento

Generamos interés hacia tu marca, producto y/o servicio con campañas de Facebook Ads dirigidas a las audiencias más afines.

Consideración

Conseguimos que los usuarios empiecen a pensar en tus productos y/o servicios y busquen más información acerca de ellos.

Conversión

Con nuestras estrategias animamos a los usuarios interesados en tu negocio a comprar o contratar un servicio mediante campañas eficaces.

Fidelización

Realizamos campañas con el objetivo de vender productos nuevos a clientes que hayan comprado previamente en tu tienda online.

Mejora tu branding y ventas sumergiéndote en las aguas de Facebook Ads

Somos navegantes expertos con resultados garantizados

Reserva ahora una cita con uno de nuestros asesores en Facebook

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?