Campañas de Shopping

Obtén ventas precisas con resultados eficientes gracias al potencial de las Campañas de Shopping

Pagas solo por clic

Solo pagas si el usuario hace clic en el anuncio de tu producto

Máximo alcance

Tu anuncio aparecerá frente a todos los usuarios que buscan tu producto o servicio en Google, el buscador más utilizado del mundo.

Control del presupuesto

Tú decides cuánto dinero invertir. En Clásica podemos asesorarte sobre la inversión ideal necesaria para cumplir tus objetivos de negocio.

Los productos de tu eCommerce en los primeros resultados de búsqueda de Google

Con Google Shopping podrás exhibir visualmente tus productos en los primeros resultados de búsqueda de Google cada vez que alguien busque lo que vendes. Al hacer clic ingresarán directamente al producto publicado en tu tienda online.

¿Por qué Google Shopping?

Campañas de Google Shopping

Atrae a tu audiencia potencial destacando tus productos.

Las campañas de Google Shopping permiten generar ventas mostrando tus productos en los resultados de búsqueda de Google y sus Partners, Google Shopping y en la red de Display.

Estos anuncios cuentan con un lugar destacado en los resultados de Google lo que hace que sean más visibles y consecuentemente tienen CTRs.

Gestión integral de Campañas de Google Shopping

Te ayudamos a que tus productos consigan una mayor visibilidad y rendimiento aprovechando el potencial de las campañas de Google Shopping. Trabajamos una estrategia completa a lo largo de todo el embudo de ventas. Al mismo tiempo, hacemos optimización de manera continua y complementamos las campañas de Google Shopping con otras estrategias clave según tus objetivos.

Estrategia Google Shopping

Diseñamos y creamos campañas de Google Shopping mediante estrategias enfocadas en la generación de ventas. Mostraremos la ficha de tus productos con imagen y precio en los resultados de búsqueda de Google y sus Partners, Google Shopping y en la red de Display.

Google Merchant Center

Somos especialistas en la creación y configuración de la plataforma de Google Merchant Center. Trabajamos todos los detalles de la cuenta para asegurarnos de que todo funcione correctamente, incluyendo un feed de datos de calidad, creado y configurado cumpliendo las políticas de Google.

Optimización de Feeds de Datos

Optimizamos los feeds de datos para impulsar los resultados de Google Shopping. Nos aseguramos de que los archivos que se envían a Google Merchant Center cuenten con la información clave y optimizada para obtener la calidad y los resultados deseados.

¡Aprovecha el potencial de Google Shopping!

En Clásica sabemos cómo ayudarte a conseguir más ventas atrayendo a tu audiencia más cualificada mediante campañas de Google Shopping. Si tienes un ecommerce y quieres conseguir más clientes y mejores resultados, analizaremos tus necesidades, realizaremos tests A/B, trabajaremos en una continua optimización y así te ayudaremos a conseguir tus objetivos: más ventas de calidad y más notoriedad.

No existen límites para tus Campañas de Shopping, garantizamos resultados

Reserva ahora una cita con uno de nuestros asesores en Campañas de Shopping

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?