Diseño de Empaques o Packaging

La imagen vende… Y mucho

Beneficios de un buen diseño de packaging para tu marca

Destacar

Un buen diseño de packaging hará que tu producto resalte frente a la competencia y que sea más apetecible a los ojos del cliente potencial.

Aumentar ventas

Si vendes productos físicos necesitas tener un packaging creativo, profesional y funcional para vender más y mejorar la relación con tus compradores.

Transmitir valores

Un buen diseño de packaging alineado con tu imagen corporativa ayudará a transmitir los valores y la esencia de tu marca o productos.

¿Qué es el Diseño de Packaging?

El packaging es el empaque, envase o el embalaje de un producto. Puede ser, por ejemplo, el papel que envuelve un producto, también lo es la caja en la que se almacena.

En Clásica estamos plenamente conscientes de la importancia de realizar un Diseño de Packaging de calidad acorde con la identidad y valores de la marca.

Mejora tus ventas con la ayuda de nuestros especialistas en Diseño de Packaging

Somos expertos en packaging creativo y funcional. Como Agencia de diseño de Packaging estamos comprometidos con agregar valor a tu marca a través de empaques únicos y que comuniquen tu verdadera identidad.

Clásica Publicidad como Agencia de Diseño de Packaging nos encargamos del packaging para productos de diferentes marcas. Nos dedicamos al diseño de envases y etiquetas, de cajas y envoltorios para marcas de consumo de múltiples sectores.

En nuestro estudio de diseño trabajamos tanto para marcas nacionales que desean exportar sus productos a nuevos destinos, como con grandes marcas internacionales que buscan en el packaging de su producto una identidad que les distinga.

Sabemos que el packaging es el primer punto de contacto entre el consumidor y una marca o producto, por eso, a la hora de diseñar un envase, etiqueta o envoltorio, analizamos todos los aspectos necesarios para conseguir comunicar lo que quieres, así como tu esencia.

Nos encargamos de todos los procesos, desde el la creación y desarrollo de empaques profesionales, creativos, originales y funcionales, el diseño de la gráfica y creación de branding específico, a la selección de materiales, procesos y acabados concretos para que el resultado final sea perfecto.

Como estudio de diseño de packaging, nuestra prioridad es reflejar la personalidad de los productos y la marca, así como reforzar la imagen y la comunicación de estos.

El ABC como Agencia de Diseño de Packaging

Te conocemos

Si gustas, nos tomamos un café mientras nos explicas tu proyecto y nos cuentas qué quieres conseguir con el packaging.

Briefing

A partir de la información que nos facilites, preparamos un briefing, un listado de preguntas clave e información que necesitamos para desarrollar un concepto y definir el proyecto.

Investigación, estrategia y diseño

Analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia funcional para que tu packaging cumpla los objetivos que has establecido y refleje la esencia de tu marca.

Concepto y bocetos

Te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, te explicamos los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir. ¿Te gusta? Seguimos trabajando. ¿No te gusta? Modificamos y volvemos al boceto.

Diseño, desarrollo y producción

Diseñamos y producimos tu empaques y sus posibles aplicaciones para que consigas los mejores resultados posibles. ¡Todo listo para empezar a vender!

Reserva hoy una cita con un asesor en Packaging

Da el primer paso para iniciar un emocionante viaje hacia la construcción y éxito de tu marca

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?