Páginas web en PrestaShop

Las páginas más rápidas y navegables

¿Qué es PrestaShop?

Prestashop sigue siendo, pese al crecimiento de otros CMS para e-commerce como Shopify, la plataforma de desarrollo de tiendas online más importante del mundo, y por muy buenas razones. Al fin y al cabo, permite crear comercios electrónicos con suma facilidad, con un grado de personalización enorme y con muchísima usabilidad web. No obstante, para hacerlo es necesario disponer de conocimientos especializados. Y es ahí precisamente donde entramos en escena los expertos de Impacto SEOmarketing. ¿Te apuntas?

Expertos en crear páginas web en PrestaShop

El plan es muy sencillo: analizamos tus expectativas respecto a la tienda web y trazamos una estrategia para su creación que vamos implementando poco a poco. El resultado será una tienda óptima en los tres ámbitos en los que debe serlo una tienda virtual: estética, funcionalidad y posicionamiento orgánico en Google.

Tres aspectos fundamentales. Son tres aspectos que los plugins y funcionalidades internas de Prestashop hacen más alcanzable. Solo necesitamos añadirlas y configurarlas correctamente. Lo preparamos todo para que la administración de tu comercio electrónico sea lo más fácil posible. ¿Comenzamos ya?

¡No existen límites para tu diseño y desarrollo web!

Reserva hoy una cita con un asesor en PrestaShop

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?