ASO App Store Optimization

Posiciona tu APP y logra el mayor número de descargas

Importancia del SEO en las aplicaciones móviles

¿Quieres que tu aplicación se posicione en las stores?

Entonces tus esfuerzos deben centrarse en trabajar la optimización de apps para las búsquedas dentro de las tiendas de aplicaciones. Es decir, te conviene un servicio de ASO.

Más del 80% de las apps o aplicaciones móviles no superan las mil descargas en su primer año de vida. Esto ocurre porque, al no trabajar el ASO para app, no consiguen visibilidad, por lo tanto su instalación se hace prácticamente imposible.

¿Quieres que esto suceda con tu proyecto?

Destacar tu APP sobre las demás

Somos capaces de mejorar la visibilidad y posicionamiento de tu app en las tiendas de aplicaciones por encima de las de la competencia. Junto con las estrategias habituales de SEO para apps, en nuestos servicios de ASO aplicamos técnicas y metodologías propias que marcan la diferencia.

Ganar nuevos usuarios

Tu app vive de los usuarios y tienes que saber dónde encontrarlos. Ya sea por tráfico orgánico o por acciones de pago, te ofrecemos una estrategia ASO para apps que mejorará la visibilidad y el ratio de instalaciones de tu aplicación, sea para iOS o para Android.

¿Qué es el posicionamiento ASO?

Las siglas de ASO corresponden a App Store Optimization y, como su propio nombre indica, se trata del posicionamiento realizado en las plataformas de descarga de aplicaciones para smartphones como Google Play Store o App Store. El posicionamiento ASO es el proceso de optimizar una app para maximizar su visibilidad en las plataformas de aplicaciones con el objetivo de incrementar su tráfico y el número de descargas.

Tu servicio de posicionamiento de APP en manos profesionales

Una app sin descargas e instalaciones activas está condenada a quedar enterrada en las profundidades de las stores. Por eso su posicionamiento es crucial para su supervivencia.

El margen de mejora en la mayoría de proyectos en los que trabajamos es muy alto, por eso diseñamos estrategias ASO a medida para cada aplicación. Gracias a un cuidadoso trabajo de optimización tu app obtiene la máxima visibilidad en las categorías principales, generas más descargas, instalaciones activas e ingresos.

Como agencia especialista en ASO estamos seguros de que podemos ayudarte a conseguirlo, independientemente del sector en el que te encuentres. Tenemos una amplia experiencia, conocimiento y equipo especializado para asumir cualquier reto.

Si quieres maximizar la rentabilidad de tus acciones de captación de usuarios orgánicos cualificados para tu aplicación, en Clásica Publicidad ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para alcances el éxito.

Análisis previo del ASO en Apps

Sea una app nueva o ya desarrollada, estudiamos en profundidad su funcionalidad, el sector en el que está y su competencia.

Sólo así es posible preparar una estrategia de SEO para Apps que en verdad funcione. Hacemos énfasis en sus palabras clave y las hacemos destacar en el mundo de las aplicaciones móviles.

Tenemos muchos años de experiencia haciendo buen SEO en apps, ¿te ayudamos con la tuya?

Análisis previo del ASO en Apps

Sea una app nueva o ya desarrollada, estudiamos en profundidad su funcionalidad, el sector en el que está y su competencia.

Sólo así es posible preparar una estrategia de SEO para Apps que en verdad funcione. Hacemos énfasis en sus palabras clave y las hacemos destacar en el mundo de las aplicaciones móviles.

ASO On-MetaData

Dentro de nuestros servicios ASO trabajamos el ASO On-Metadata, es decir, optimizamos los datos de la propia ficha de descripción de la app en iOs o Android.

Un buen trabajo influye en el posicionamiento en Google Play y App Store y, por supuesto, en la decisión de descarga por parte del usuario. Por eso en las Apps el SEO es una estrategia clave.

Seguimiento y gestión

Monitorizamos el comportamiento de la app y su competencia en Google Play y App Store. Así identificamos las mejoras que son necesarias en el ASO de la app, diseñamos las acciones para corregir errores y programamos su aplicación.

Al mismo tiempo, analizamos cómo incrementar las instalaciones a través de una estrategia de promoción acorde a tus necesidades y objetivos.

Diseños exclusivos

El diseño también es un factor diferenciador entre el éxito de una app o que pase desapercibida. Creamos un diseño de icono y screenshots únicos para el ASO On-Metadata, centrados en generar una mayor tasa de descargas.

Esto se consigue a través de experimentos y mejoras constantes basados en datos objetivos y analítica profunda

Lleva tu web a las primeras posiciones

¡Somos expertos en maximizar tu tráfico!

Reserva hoy una cita con un especialista en ASO App Store Optimization

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?