Copywriting

Convertimos palabras en acciones

¿Por qué son más las marcas que contratan servicios de Copywriting?

Los contenidos son fundamentales en toda estrategia de Inbound Marketing y pueden marcar una gran diferencia a la hora de atraer audiencia cualificada, convertir y fidelizar clientes. En Clásica Publicidad somos expertos en marketing de contenidos y sabemos cómo impactar con la estrategia de content marketing adecuada a tu audiencia más afín.

Estos son algunos de los beneficios del marketing de contenidos:

Autoridad de marca

Si tu página web, tus redes sociales y demás canales ofrecen material de calidad, esto beneficiará a tu imagen corporativa. Una empresa que proporciona consejos valiosos y que cuenta con diseños profesionales resulta más confiable y atractiva. Es por esta razón que el marketing de contenidos favorece la visibilidad de la marca.

Aumento del tráfico web

Una correcta estrategia de marketing de contenidos es tu mejor aliada para conseguir tráfico y posicionamiento web. Si alguien usa un buscador, como Google, para conseguir consejos o información sobre algo que tu marca ofrece, tendrás más probabilidades de que te encuentre si tienes contenido relevante.

Generación de leads y ventas

Crear y publicar contenido de interés para tu público objetivo, complementando con técnicas de captación de tráfico (SEM, Social Ads, SEO, Redes Sociales, etc.) permite aumentar considerablemente la probabilidad de que los usuarios avancen en su proceso de compra hasta la adquisición del producto y/o servicio de la empresa.

Agencia de Copywriting de alta efectividad

Nuestra Agencia de Marketing de Contenidos cuenta con especialistas en Copywriting que se enfocan en la atracción y la captación de leads y clientes, así como en el impulso y la notoriedad de tu marca.

Preparamos un plan de contenidos a medida y calendarizamos los contenidos que se publican día a día. El objetivo es ofrecer a tu buyer persona la información que necesita según la fase del proceso de compra en la que se encuentre.

También tenemos en cuenta el formato más adecuado, ya que no solo es relevante la calidad de la información, también lo es su presentación. Valoramos cuál es el canal más adecuado para poner en marcha tu estrategia de marketing de contenidos.

Como Agencia de Marketing de Contenidos trabajamos diversos tipos de formatos para impulsar tu marca, estos son algunos ejemplos:

Contenidos para redes sociales

Desarrollamos contenido en redes sociales que atraigan nuevos clientes, generen engagement e impulsen las ventas de tus productos y/o servicios.

Copywriting SEO

Contamos con redactores especializados en SEO Copywriting, para crear contenidos fundamentales para atraer audiencia cualificada, convertir y fidelizar clientes

Copywriting Persuasivo

En Clasica Publicidad tenemos experiencia comprobable en desarrollo de contenidos de diferentes formatos y temas, enfocados en la atracción de clientes y la generación de compromiso con la marca.

Reserva hoy una cita con un asesor en Marketing de Contenidos

Da el primer paso para iniciar un increíble viaje hacia la construcción y éxito de tu marca

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?