Linkedin ADS

Linkedin ADS

Incrementa tus ganancias con estrategias efectivas en la red profesional

Empieza hoy tu campaña de Linkedin Ads

En Clásica Publicidad somos expertos en campañas de LinkedIn Ads, pero también especialistas en muchas otras áreas dentro del marketing digital. Por eso te ofrecemos una gestión completa que tiene en cuenta todo el proceso del usuario y así maximizamos los resultados.

Generación de Leads

Consigue atraer a la audiencia adecuada para conseguir llamadas o formularios cualificados que puedan ser clientes pronto. Mediante estrategias de LinkedIn Ads segmentadas con máxima precisión, llega solo a tus clientes potenciales que necesitan tu producto y/o servicio. Además, teniendo en cuenta las fases del journey, impactamos de nuevo mediante remarketing a los usuarios aún no decididos a convertir. ¡Seguimos de cerca a los leads para optimizar la inversión y maximizar los resultados!

Notoriedad de Marca

Da a conocer tu empresa y potencia el reconocimiento de tu marca con LinkedIn Ads, no solo para conseguir ventas a corto plazo, la notoriedad también te sirve para aumentar la reputación online de tu negocio y maximizar los resultados a medio y largo plazo. Mediante una estrategia personalizada de LinkedIn Ads te ayudaremos a que tu marca aumente la visibilidad en esta plataforma, tocando espacialmente a una audiencia más cualificada que usa esta red social.

Agencia de LinkedIn Ads | Publicidad efectiva que te hará ganar

Agencia de LinkedIn Ads | Publicidad efectiva que te hará ganar

Nuestra agencia especializada en Linkedin Ads te puede ayudar a sacar partido a esta red social con una segmentación avanzada que te ayudan a atraer al público cualificado para tu marca. Diseñamos una estrategia a medida, combinando algunas de las principales acciones de Linkedin Ads, como anuncios con una imagen, anuncios de video, anuncios en carrussel, text ads y más.

Te ayudamos a Incrementar tus ventas con Linkedin

Contamos con un panel de expertos en realizar campañas de pago en la red profesional por excelencia

Saca el máximo partido de LinkedIn Ads, la opción de pago que ofrece esta red social destaca por su gran potencial de segmentación. Tiene la ventaja de poder filtrar por cargo, empresa y muchos más datos asociados al área profesional.

Conseguirás la máxima rentabilidad gracias a nuestra experiencia y conocimiento siempre al día del algoritmo de LinkedIn y todas sus particularidades. ¡Saca el máximo rendimiento de tu dinero con campañas bien enfocadas en tu audiencia potencial más valiosa!

La información es poder… Y ventas también

Contamos con un método de analítica avanzado que nos permite rastrear de principio a fin el origen y comportamiento de los usuarios. La información nos sirve de base para tomar las mejores decisiones en LinkedIn Ads y así optimizar al máximo la inversión.

Dashboards interactivos personalizados

Toda la información sobre tus campañas

Medimos en todo momento el éxito de tus campañas de LinkedIn Ads y te hacemos llegar los resultados en unos informes personalizados, intuitivos y fáciles de leer.

Asegura el éxito con una gestión integral de tus campañas de Linkedin Ads

A la hora de trabajar con Linkedin Ads valoramos las necesidades de la marca y el objetivo de dicha campaña; así diseñamos una estrategia a medida, empezando por la generación del contenido y la segmentación, continuando con la elección del tipo de anuncio más adecuado, por ejemplo:

Mediante segmentaciones muy precisas mostraremos directamente los anuncios en el feed de LinkedIn de usuarios que forman parte del público objetivo.

Atraeremos a un público de profesionales con videos nativos en cada fase del proceso de compra. Este formato de Sponsored Content se mostrará en el feed de LinkedIn.

Mostraremos varias imágenes sucesivamente en un solo anuncio en carrusel. Este formato aparecerá en el feed de LinkedIn de los usuarios de los públicos configurados.

Captaremos posibles clientes a través de los mensajes de LinkedIn. Este es un espacio ideal para las conversaciones profesionales. ¡Iniciamos conversaciones de calidad!

Enviaremos mensajes directos a tus posibles clientes para que pasen a la acción. Llegamos a tu público objetivo enviándole contenido valioso directamente al buzón de LinkedIn.

Conseguiremos aún más leads de calidad mediante tus anuncios en LinkedIn con formularios de generación de leads. El objetivo es generar contactos de calidad que se conviertan en clientes.

Mejora tu branding y ventas sumergiéndote en las aguas de LinkedIn Ads

Somos navegantes expertos con resultados garantizados

Reserva ahora una cita con uno de nuestros asesores en LinkedIn Ads

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?