Google Ads Campañas de Display

Campañas de Display

Posiciona tu marca ante miles de personas

Desarrollamos Campañas de Display utilizando las estrategias de segmentación más apropiadas para llegar a la audiencia deseada y conseguir conversiones

Ventas Ecommerce

Consigue más ventas en tu tienda online

Llega a tus compradores a través de campañas de Display enfocadas 100% en la conversión. Además, en Clásica Publicidad auditamos todo el proceso de compra. Por ejemplo, si tus clientes potenciales abandonan el carrito, averiguamos el por qué para volverles a impactar con anuncios de Google Ads.

Generación de Leads

Consigue contactos cualificados

Nuestra agencia especializada en Campañas de Display. Desarrollamos estrategias de segmentación muy específicas, que te permitirán llegar a tus potenciales clientes justo cuando estén buscando el servicio y/o producto que ofreces. Esta es la forma más efectiva de captar nuevos prospectos para enviarlos al departamento comercial y convertirlos en ventas.

Notoriedad de Marca

¿Quieres visibilizar tu marca?

Google Ads le abre las puertas a más ventas para tu negocio, también te da la oportunidad de ganar visibilidad de marca. Consigue clientes a corto y a largo plazo mediante Campañas de Display diseñadas para aumentar tu clientela y mejorar la reputación de tu empresa.

Posiciona tu marca de la mano de los expertos en Campañas de Display

Con una Campaña de Display bien ejecutada podrás posicionar la marca de tu negocio mientras tus clientes potenciales visitan sitios web, portales de noticias, blogs, miran videos en YouTube, consultan su cuenta de Gmail o utilizan aplicaciones móviles.

Aumenta tus ventas con Campañas de Display eficientes

En Clásica Publicidad tenemos experiencia demostrable desarrollando campañas exitosas de Display.

Diseñamos estrategias de Google Ads totalmente a medida para que consigas los mejores resultados y alcances tus objetivos.

Nuestros expertos en marketing utilizan una metodología que incluye medición cuantitativa y cualitativa de resultados. Sabrás perfectamente en qué inviertes tu dinero y qué rentabilidad te está dando cada acción que llevas a cabo en Google Ads.

Las voces de las marcas que han confiado en nuestras Campañas de Display

Al momento de mostrar los anuncios de tu negocio en la Red de Display de Google, podremos segmentar por género, edad, país, región, palabras claves, sitios específicos, intereses, comportamientos y mucho más.

Nos ocupamos de cada detalle:

Identificar objetivos

El primer paso será conocer los objetivos de tu negocio, por ejemplo: Promocionar tu marca o producto, aumentar tus ventas, atraer clientes potenciales o visitas web, etc.

Ubicación geográfica

Lo siguiente será definir dónde mostraremos tus anuncios. ¿Es una campaña local, a 10 kms de tu ubicación?, ¿es una campaña regional?, ¿es una campaña internacional?

Segmentación

Según tu segmento target, configuramos las campañas para mostrar anuncios en los sitios web, blogs, portales de noticias y apps que usan tus clientes.

Diseño de anuncios

Nos ocuparemos de diseñar anuncios atractivos que permitan que tu negocio se destaque. Además lo haremos según las especificaciones técnicas requeridas para su correcta visualización.

Presupuesto diario

Definiremos el presupuesto necesario para alcanzar tus objetivos propuestos y lograr un retorno de inversión publicitaria positivo.

Medir y optimizar

Medimos y analizamos qué sitios web muestran tus anuncios, cuáles reciben mayor cantidad de clics y qué sitios generan mejores resultados.

No existen límites para tus Campañas de Display de Google Ads, garantizamos resultados

Reserva ahora una cita con uno de nuestros asesores en Campañas de Display

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?