Google Ads Campañas de Búsqueda

Campañas de Búsqueda

¿Has soñado con aparecer en los primeros lugares de Google? Bienvenido, tu camino ha empezado.

Posiciónate en los primeros lugares de búsqueda con Google Ads

Permite que tus clientes te encuentren. Creamos campañas y anuncios en Google Ads que te permitirán salir en los primeros puestos de las búsquedas.

Ventas Ecommerce

Consigue más ventas en tu tienda online

Llega a tus compradores a través de campañas de búsqueda de Google Ads enfocadas 100% en la conversión. Además, en Clásica Publicidad auditamos todo el proceso de compra. Por ejemplo, si tus clientes potenciales abandonan el carrito, averiguamos por qué para volverles a impactar con anuncios de Google Ads.

Generación de Leads

Consigue contactos cualificados

Somos especialistas en campañas de búsqueda. Desarrollamos estrategias de segmentación muy específicas, que nos permiten llegar a tus potenciales clientes justo cuando estén buscando el servicio y/o producto que ofreces. Así captas con mayor tasa de éxito a tus nuevos prospectos para enviarlos al departamento comercial y que puedan convertirse en ventas.

Notoriedad de Marca

¿Quieres visibilizar tu marca?

Google Ads te abre las puertas a más ventas para tu negocio, y además también te da la oportunidad de ganar visibilidad de marca. Consigue clientes a corto y a largo plazo mediante campañas diseñadas para hacer crecer tu lista de clientes y también la reputación de tu empresa.

¿Cómo funcionan las campañas de búsqueda de Google Ads?

Cada vez que un cliente potencial realiza una búsqueda en Google utilizando los términos de búsqueda previamente seleccionados, los anuncios de tu negocio aparecen en los primeros resultados del buscador, así se genera tráfico cualificado a tu sitio web.

Campañas de búsqueda para aumentar tus ventas

En Clásica Publicidad tenemos una larga trayectoria desarrollando campañas de búsqueda de Google Ads exitosas.

Diseñamos estrategias de Google Ads totalmente a medida para que consigas los mejores resultados y alcances tus objetivos.

Nuestros especialistas en Google Ads de Clásica Publicidad aplican metodologías de vanguardia que incluyen medición de resultados con datos 100% fiables. Sabrás perfectamente en qué inviertes tu dinero y qué rentabilidad te está dando cada acción llevada a cabo en tus campañas de Google Ads.

¿Cómo trabajamos las Campañas de Búsqueda?

Primer contacto

Realizamos un acercamiento para conocer tu empresa y tus productos, para identificar esas características únicas que los diferencian en el mercado. Analizamos la información suministrada, junto a la recolectada de tu sitio y de tus competidores.

Estudio de la competencia

Evaluamos el mercado en el que se desenvuelve tu empresa y tu producto. Agregamos información de la competencia a los datos obtenidos en el proceso anterior. Hacemos un nuevo análisis y determinamos las keywords a usar en las campañas y que responderán a las búsquedas de tus futuros clientes.

Estrategia

Definimos una estrategia en función de la información obtenida y los objetivos establecidos. Creamos las campañas y anuncios, determinamos su programación y exposición. El presupuesto modula y controla las campañas.

Medición y optimización

Realizamos un acercamiento para conocer tu empresa y tus productos, para identificar esas características únicas que los diferencian en el mercado. Analizamos la información suministrada, junto a la recolectada de tu sitio y de tus competidores.

Evaluación de resultados

Realizamos la evaluación resultados de las campañas y anuncios, los presentamos para evaluar el alcance de objetivos y alinear con estos nuevas acciones.

No existen límites para tus Campañas de Búsqueda de Google Ads, garantizamos resultados

Reserva ahora una cita con uno de nuestros asesores en Campañas de Búsqueda

Abrir chat
Hola 👋
Agradecemos su interés en nuestra agencia. ¿En qué podemos ser de ayuda hoy?